Thader Fashion Week

viernes, 5 de octubre de 2012



La Thader Fashion Week es una  semana dedicada a la moda de Murcia en la que modelos, diseñadores y organizadores, entre otros, sacarán todas sus armas para demostrar que la moda de Murcia tiene un gran peso en el sector.


La nueva edición de 'Murcia Fashion Week' se llevará a cabo los próximos meses de marzo-abril, gracias al apoyo y colaboración de empresas privadas, como ya lo está haciendo el Centro Comercial Thader y organismos públicos. 

Así que, dicho esto, no os podéis perder 'Thader Fashion Week', en la que vamos a poder disfrutar de desfiles (adulto e infantil), exposiciones, concursos, 'Pretty shopping day', 'Workshop: Bloggers de moda', 'Workshop: Moda sostenible' y muchas cosas más. Cursos para conocer las herramientas y las técnicas necesarias para lograr un buen posicionamiento del blog, o para crear y customizar complementos de moda con el objetivo de reciclar el armario, son algunas de las actividades enmarcadas en el Thader Fashion Week. Además jóvenes diseñadores murcianos van a mostrar sus creaciones en dicho centro comercial y se realizarán rutas personalizadas junto a un asesor de imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es lo que cuenta